"Si la vida es tan corta y solo una... ¿Por qué no vivirla?

viernes, 12 de julio de 2013

Amor...

"El amor es el sentimiento más bello o el más doloroso. Es el estimulante perfecto o el veneno más letal. Es un juego de antítesis del que nadie esta exento" 
Fernando Senepart.
"Amar no es decir te quiero muchas veces, es pensar en esa persona cada día, cada hora, cada segundo...y saber que harías lo que fuera por ella, para hacerla feliz, incluso si, para ello, tuvieras que (intentar) olvidarla" 
Anónimo.
Hay una canción que, al escucharla, se me afloran mil recuerdos que creía haber quemado, pisoteado y olvidado, una canción a la que uno al escucharla no la puede soltar más porque tiene un poder que te llega a lo más profundo de tu corazón: "Taylor Swift - Red".

Siempre que me aparece ésta canción en mi celular cuando escucho música, recuerdo, de todas las épocas en la que me gustaron muchas personas, solo una en particular; una época en la que perdí dos años de mi vida escolar trás de aquella persona, lo peor es que no sé que era lo que me atraía... pero algo sentía, porque su voz, sus ojos, su sonrisa ridícula, su prensencia... solo con su presencia, me hacía saltar el corazón por mil partes dentro de mi caja torácica, mi estómago se retorcía de mil formas distintas, mi mente se ponía en blanco y no sabía que era lo que debía que hacer en ese momento, llegaba a sudar de puros nervios para que me pusiera atención y me hablara, pero a la vez sudaba de nervios para que no me mirada en la forma ridícula y estúpida en la cual me encontraba.... creo... creo que me sentía vivo; vivo como nunca.

En una parte de la canción dice: <<Remembering him comes in flashbacks, in echoes>> ("Recordarlo viene en flashbacks, en ecos"), y es justamente esas palabras la que ocurren en mi mente; vienen sus recuerdos sin que yo quiera, al menos deben de aparecer mil veces en mi cabeza al día, automaticamente, incontrolable, tan bendito y venenoso a la vez...

El amor se parece mas a una rosa, a un clavel, a una flor bella y hermosa, perfecta y armoniosa; al principio solo es una tallo, luego se forman los pétalos y alcanza su edad de oro, pero el tiempo la va destruyendo, marchitando, el negro la domina y muere... pero... de lo que quedó vuelve a salir un tallo, éste se forma bien y crece, le salen los pétalos... y así sucesivamente... 

En mi caso, éste amor que sufrí, tan ROJO como dice la letra de la canción, fue hermoso en su momento, por que sentía que todo lo que me rodeaba era hermoso, perfecto, donde todo era feliz, todo era posible, hasta volar... sentía que podía volar, como en mis sueños, donde mis pies no logran tocar la tierra, donde el mundo es inmenso y uno es solo un grano de arena en la playa, si tuviera que volver a esa época... volvería de lo más feliz...

Pero... con otra persona... ya que cuando una flor se muere.. nace otra...

El amor es efímero, pero no es el único, pueden haber millones más, solo se busca con paciencia aquel que no se marchitará, aquel que sea una flor de plástico, donde no se pudra jamás, y siempre esté con uno, con colores brillantes y llamativos; es decir, nuestro amor verdadero...

... Busquen el suyo... no tengan miedo a equivocarse... que de algún modo.. igual lo haremos...  

Taylor Swift - Red
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario