"Son los hechos o acontecimientos de nuestro inconsciente que nos lleva a hacer lo inesperado, pero también son actos sin alguna explicación empírica que se pueden aprovechar de amuletos o frases.."Cuando uno escucha la palabra "suerte", altiro se piensa en; una pata de conejo, un trébol de cuatro hojas o en una herradura de algún caballo, en objetos que simplemente alguien dijo que eran de buena suerte y esto fué pasando de generación en generación, sin alguna prueba de que ésto fuera verdad o no.
Después del robo que me aconteció en Domingo pasado, los dos días siguientes tuve dos pruebas que, siendo la materia muy básica, no logré contestarlas correctarmente ni siquiera el 50%, del cual me sentí demasiado frustrado. Además, paralelo a ésto, la empresa de mi celular móvil me robaron $6.000 de mi cuenta, lo cuál, para algunas personas es la nada misma, para mí es demasiado, ya que me costó juntar peso a peso, tiempo a tiempo, esfuerzo a esfuerzo. Y como conclusión a ésto, nunca antes me había ido en todo tan mal en mis años de vida.
A muchas personas les conté mis hechos que ocurrieron, de los cuales me dieron sus fuerzas y apoyo, pero una de ellas me regaló una pulsera, muy femenina, pero con piedras transparents media rosadas. Éstas piedras eran "cuarzos" especiales para mi signo, (yo soy "Cáncer"). Y supuestamente esta piedra me traería mucha buena suerte y me reponería todo lo que me ha quitado la vida; por supuesto no creí en semejantes cosas, ya que lo "místico" no es algo que se presente en mi vida". Yo ya tenía una piedra de ésta como llavero, pero ella me explicó que ésta debe de estar en contacto con la piel.. quizas por eso la mía no funcionaba..
Al ponermela, obviamente no sentí nada sobrenatural o metafísico sobre o dentro de mí, por lo que solo para complacerla me lo puse. Pero en el transcurso del día, las cosas fueron mejorando: fuí a la empresa de mi celular a alegar lo ocurrido y ésta me devolvió en 90% de lo quitado, además de hablar con una chica muy linda que también estaba en lo mismo que yo... pude haber aprovechado de pedrile su número, pero tengo la confianza de que esa no será la última vez que la veré. Y en la noche, con la puelsera aún puesta, mi mamá me cuenta que la llamaron de la fiscalía y si aceptaron en caso, por lo que se va a llevar a cabo la investigación del robo al 100% y el seguro devolvería por lo menos por ahora la gran mayoría de la plata perdida, aunque quizas se logre a más.
Algunos pensarán que la suerte es algo que solo ayuda a los mediocres, otros piensan que la suerte es el resultado del "Karma", pero lo que sí importa es que la suerte es algo que nos rodea, quizas sean simples coincidencias, o nuestro inconsciente actuando con todo lo que nos rodea, pero la verdad es que... sí existe, y si ésta actúa positivo frente a nosotros, entonces hay que aprovecharla al máximo, gastando cada polvo de ésta en nuestra vida, ya que si no la aprovechamos, se nos puede ir.. quizas por eso me fué tan mal antes de la pulsera... por que desaproveché la suerte no creyendo en ella...
La vida es pura suerte...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario